TICS

CARTELES DE A LETRA POR HOJA TYPEA4

Gran aportación que he encontrado en la Al Salir del Cole y que transcribo casi sin modificaciones. ¿Para qué perder el tiempo en explicar lo que otro ya ha exlicado perfectamente?.

¿Necesitas crear un letrero para tu aula? ¿Quieres imprimir letras para actividades de clase? En la web 2.0 encontramos una práctica forma para crear los carteles que necesitemos letra a letra. Rápido, sin registro y con varios diseños de letras y colores, este servicio nos lo ofrece la herramienta “TypeA4. Una letra, una hoja”.

Mira este ejemplo:

fotoƧ

Su uso es sencillísimo y no requiere de registro previo. Si no tienes buen gusto para la combinación de colores la herramienta te ofrece una forma aleatoria de combinar tanto el tipo de letra como el color. Cada letra creada con TypeA4 ocupa una hoja del tamaño Dina4 y tiene dos opciones de descarga: Imprimirlas directamente desde la web o guardarlas como pdf en nuestro ordenador.

Una vez hemos encontrado el diseño que nos gusta para nuestro cartel sólo nos queda descargarlo o imprimirlo directamente desde la página TypeA4. Al activar la opción “descargar” se abre una nueva pestaña con el resultado letra a letra y la opción de descargar como PDF.


INICIO PROFESORES TICS SPORTAQUS